Cargando...

Somos una plataforma cultural donde vivimos y fomentamos actividades alternativas para disfrutar situaciones naturales, sociales y en especial, crear relaciones humanas de forma positiva en torno a nuestra comunidad de usuarios, en la cual puedes interactuar y compartir tus experiencias de vida.

Buscamos ser un punto de referencia para personas apasionadas por aprender y vivir nuevos momentos, conocer nuevos amigos y crear vivencias a partir del arte, la música, ecología, deporte, senderismo, viajes y mucha cultura que los usuarios pueden expresar abiertamente.

Dentro de las principales funciones que brinda Vivelapp, podrás tener tu perfil de usuario para publicar eventos, también disfrutar o crear contenidos bajo tu nombre para el blog que abarca diversas temáticas y acceder a la sección de nuevas experiencias programadas por la comunidad vivelapp.

Nuestra pasión es fomentar maneras de existir pacíficamente, siempre disfrutando cada instante de la vida; así que no dudes en unirte a nuestra comunidad y #vivelapp tu también.